Regional
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 24 de Abril, 2018

Atzalan llevará al triunfo a la coalición “Por Veracruz al Frente”

-El candidato a la diputación federal por el VII Distrito, Eduardo Sánchez, acompañó al candidato al Senado, Julen Rementería en reunión con productores del campo

Por Frank Domínguez

El Candidato al Senado de la República, Julen Remetería del Puerto sostuvo una reunión con productores del campo en Plan de Arroyos del municipio de Atzalan, donde fue acompañado por el candidato a Diputado Federal por el VII Distrito con cabecera en Martínez de la Torre, Eduardo Sánchez Macías, allí se comprometieron en legislar y gestionar para que los recursos de las instancias correspondientes aterricen de manera vertical con los productores, así como el atender y ser gestores de mayor infraestructura urbana y carretera para el municipio de Atzalan, entre otras propuestas en favor de los veracruzanos.

Julen Rementería, candidato al Senado de la República y Eduardo Sánchez, candidato a la Diputación Federal por el VII Distrito Federal con cabecera en Martínez de la Torre, hablaron del valor del campo y el compromiso por devolverle su grandeza y fortaleza.

El candidato al Senado, señaló que su paso por la función pública le ha dado la experiencia para conocer qué es lo que se debe hacer en materia de carreteras y las grandes necesidades de Veracruz.

En la reunión con habitantes de la comunidad Plan de Arroyos, manifestó que con la gestión que impulsará se podrá lograr la transformación de Veracruz. Un cálido recibimiento ante cientos de simpatizantes que dan su confianza a los Candidatos de la coalición “Por Veracruz al Frente” que la integran el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Una agenda y proyecto que incluye a todos los sectores dispuestos a formar un mejor Veracruz, un mejor país lejos de falsas esperanzas y añejas utopías.

Comentarios