Regional
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 26 de Abril, 2018

IMSS inaugura consultorio en Vega de Alatorre

DE LA REDACCIÓN

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, inauguró un consultorio de medicina familiar en Vega de Alatorre, en el cual se atenderá a más de 300 familias derechohabientes.

La salud no lo es todo, pero sin la salud no hay nada, y si hay instituciones preocupadas por la salud y por la educación, la sociedad está a salvo, comentó el delegado de la Institución, Antonio Benítez Lucho durante la puesta en marcha del consultorio.

Este servicio permitirá a los derechohabientes de la localidad, asistir al médico en su propio municipio, sin tener que trasladarse a otras comunidades para ser atendidos de sus padecimientos, además del ahorro que significa no gastar en transporte.

En el consultorio serán atendidos por el médico familiar y recibirán los medicamentos necesarios para aliviar sus problemas de salud.

Durante la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes el presidente municipal de Vega de Alatorre, el biólogo Román Bastida Huesca, quien agradeció a la delegación del IMSS en Veracruz Norte, por acercar los servicios de salud a la población.

También asistieron el jefe de Prestaciones Médicas, Vicente Espinosa Rico; Enrique Lozada García, encargado de los Servicios Administrativos; el gerente del Programa IMSS-Prospera, Luis Benítez Valencia; el director de la micro zona Cardel, Rafael del Ángel  Cervantes; el director del HGZ No. 36, Israel Alejandro Hernández Rivera; el médico Familiar, José Lagunes Lagunes y la presidenta del DIF Municipal, Milén Cuevas de Bastida.

Comentarios