Regional
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 25 de Abril, 2018

Preparan limpieza de los ríos

Por Juan Carlos Jiménez Benavídez

Debido a que es necesario cuidar el medio ambiente, tras la organización y coordinación de turismo municipal, prestadores de servicio y estudiantes llevarán a cabo la limpieza de la ribera del río Filobobos desde la cascada El Encanto hasta la localidad La Palmilla.

Lucero Murrieta, directora de Turismo, señaló que tras sostener una importante reunión con prestadores de servicios informó que será la primera semana del mes de marzo donde las acciones coordinadas se llevarán a cabo.

Con estas acciones se busca cuidar y dar atención a los recursos naturales así como a las zonas turísticas que año con año son visitadas por miles de personas del extranjero, porque se busca concientizar a la población en el cuidado del río Bobos.

Esta invitación también se ha enviado a los alumnos de escuelas media superior, quienes deberán ser partícipes en estas tareas debido que juega un papel muy importante para que las nuevas generaciones aprendan del cuidado de los ríos y los problemas que puede sufrir al tirar basura a los afluentes de manera irresponsable.

Comentarios