Regional
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 24 de Septiembre, 2017

Le toman el palacio al alcalde de Altotonga

Hace berrinche político, lo acusan de no cumplir con obras porque su partido, el PRI, no ganó las elecciones

 

Integrantes del MOSIV se manifiestan y toman el ayuntamiento y calles, queman llantas

 

 

 

 

Juan Carlos JIMENEZ Benavidez

                                                                                   

Altotonga, Ver.- Desde temprano un grupo de unas 700 personas de la organización Movimiento Social Independiente de Veracruz (MOSIV), se manifiesta frente al Palacio Municipal de Altotonga, allí acusaron al alcalde Carlos Antonio Morales Guevara, de no cumplir obras en beneficio de la sociedad y todo porque su partido, el PRI, no ganó las elecciones en ese municipio.

 

Esta manifestación inicio cerca de las 10:30 horas, cuando fue tomado el palacio municipal de Altotonga que se ubica en la calle 5 de mayo colonia centro  llegando un aproximado de 700 personas encabezados por su líder Omar Gatica.

 

Quienes solicitaban el cumplimiento de obras, ampliación de caminos, red eléctrica y del programa de vivienda digna, pero al no tener respuesta taparon dicha calle con llantas a las cuales les prendieron fuego y cerrando la calle con gente armada con garrotes.

 

No disminuyendo la intensidad de la manifestación, hasta no ser atendidos por las autoridades municipales, cabe recordar que este tipo de manifestaciones ya se habían registrado anteriormente debido a la falta de cumplimiento por parte de las autoridades municipales.

 

Después de algunas horas, un grupo representativo, fue atendido por las autoridades municipales y el Delegado de Política Regional del Gobierno del Estado.

 

Pero esta platica no lleno las peticiones de los manifestantes, toda vez que cada vez que han solicitado ser atendidos solo les dan promesas de obras y no se han cumplido, por lo que las manifestaciones seguirán dándose en este municipio para que las autoridades cumplan su palabra.

Comentarios