Misantla


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Operativo Cero Tolerancia se aplica parejo

-Aseguran autoridades en Misantla, van 11 unidades al corralón

Por Aline García Díaz

Con aceptación por parte de la ciudadanía misanteca, el Operativo Cero Tolerancia se está aplicando en toda la cabecera municipal, aunque conductores de automóviles y motocicletas no les agrada nada este programa.

A decir del responsable de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial Andrés Avelino del Moral Flores, afirmó que esto se aplica parejo.

En entrevista con el responsable de esta delegación, dio a conocer que a la fecha se ve más circulación en el arroyo vehicular de la ciudad, donde muchos automovilistas acatan las disposiciones de lo que es el reglamento de tránsito y algunos más que la conocen las ignoran y es cuando se les aplica el reglamento.

“Vamos perfectamente bien, se está concientizando la gente, ya se ve más afluencia vehicular, ya no se ve tanto vehículo estacionado o mal estacionado en lugar prohibido, de eso se trata el operativo, vamos a darle más prioridad a la circulación”, explicó.

Indicó que ya son varios los vehículos que se han depositado en el corralón, motociclistas que han sido sorprendidos que circulan en sentido contrario.

Al momento se dijo llevan 11 unidades depositadas al corralón, lo que hace que esto pueda disminuir y que los automovilistas cooperen pero más que ello no se estacionen en lugares prohibidos.

Comentarios