Misantla


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Inicia operativo vial permanente

-Falta de cultura prevalece en los conductores

Por Aline García Díaz

Con la finalidad de mejorar la vialidad, las corporaciones del Estado como Tránsito, Vialidad y Transporte Público mantendrán activo los operativos de vialidad de manera permanente en la cabecera municipal.

Para ello, han destinado varios puntos específicos para el estacionamiento de motocicletas, además de informar a la población para que no se estacione en doble fila, y respetar los espacios, y de esta manera ir fomentando en la población una cultura vial.

Ante la información que se ha emitido, los automovilistas han hecho caso omiso a las recomendaciones  de los elementos de vialidad, por lo que no respetan las señales de tránsito, ni mucho menos los espacios designados para los motociclistas.

A partir del lunes, entró en vigor el operativo vial permanente, este programa será implementado para evitar los congestionamientos viales en el centro de la ciudad.

En donde se sancionará a todos aquellos conductores que se estacionen en doble fila, en zonas peatonales, se pasen los altos, y no respeten la señalética de vialidad, para ello, se utilizará la grúa, y todo aquel vehículo o motocicleta que no cumpla con las disposiciones de vialidad, la unidad será remolcada al corralón.

Las autoridades de vialidad aseguraron que no habrá tolerancia para nadie, por lo que lanzaron una invitación para todos los automovilistas y motociclistas a respetar las señales de tránsito, de lo contrario se empezarán a infraccionar o bien la grúa intervendrá.

Comentarios