Misantla


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Exhorta INE a renovar credenciales de elector

-Con terminación 18

Por Aline García Díaz

A partir de enero del 2019 pierden la vigencia todas aquellas credenciales de elector que tengan terminación 18, es por eso que personal del Instituto Nacional Electoral exhorta a la población a renovar en tiempo y forma.

El módulo del INE se encuentra en Misantla, y estará atendiendo hasta el jueves 13 de septiembre en el auditorio municipal, por lo que se exhorta a la población a aprovechar este módulo que viene dos veces por mes para atender a la población misanteca.

Elsa Clemente Ramos, encargada del módulo comentó que se encuentran realizando todos los servicios como reposiciones, cambios de domicilio, cambios de credencial por término de vigencia, o bien para los jóvenes que por primera vez tramitan su credencial de elector.

“El módulo que se instalará, permanecerá estos días en el auditorio municipal, por lo que la ciudadanía interesada en realizar sus trámites correspondientes tendrá que llegar a las ocho de la mañana para poder tener un lugar, debido a que la afluencia de personas interesadas será mayor”, explicó.

Los horarios que tienen para prestar la atención a los ciudadanos interesados son de ocho de la mañana a tres de la tarde, para realizar cualquier tipo de trámite en este módulo, de la misma manera hacen un llamado a las personas que por haber estado sujetos a algún proceso penal les fueron suspendidos sus derechos electorales, a realizar su registro nuevamente.

Comentó que tienen por entregar cerca de 200 credenciales, por lo que invitaron a aquellas personas que en otras ocasiones han acudido a tramitar esta importante credencial, para que pasen al módulo a recoger su identificación.

Comentarios