Misantla


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Colapsa puente en Misantla

-Se trata de la vía que comunica a las comunidades Rancho Alegre, Poza del Tigre y Santa Cecilia, habilitan paso provisional

Por Aline García Díaz

La mañana de ayer usuarios de las redes sociales dieron a conocer que el puente que conecta a las comunidades Rancho Alegre, Poza del Tigre y Santa Cecilia, en la zona baja del municipio de Misantla colapsó, por lo que dejó incomunicados a los habitantes de esta zona.

El puente dos presentó un socavón que impide el paso de las unidades vehiculares por esta zona, por lo que ya están trabajando en la rehabilitación de un acceso provisional.

El puente que colapsó se encuentra aproximadamente a medio kilómetro de la comunidad Santa Clara.

Los habitantes de esta zona, se vieron seriamente afectados, ya que es el único acceso que tienen para conectarse con la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, por la vía de Coapeche, y poder sacar sus productos del campo, principalmente los cítricos.

Se comenta que el tiempo de vida útil del puente que colapsó llegó a su fin, por lo que es necesario la construcción de uno nuevo, por el momento se abrió un acceso provisional para que los vecinos de esta zona puedan transitar y no estar incomunicados.

Comentarios