Misantla


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 22 de Septiembre, 2018

Aguas negras corren en calles de Misantla

-Colapsó drenaje sanitario desde hace semanas y CAEV ignora a ciudadanos que piden solución ante posibles daños a la salud

Por Aline García Díaz

Por varias semanas, aguas negras recorren las calles Benito Juárez y Bocanegra, por lo que vecinos ya están cansados de los malos olores y del foco de infección que esto representa.

Los inconformes dieron a conocer que ya han solicitado a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para que atienda este caso, pero no han tenido eco en su petición.

Al mismo tiempo, agregan que la calle Juárez entre la Degollado y Bocanegra, el tubo del drenaje ya está colapsado pues constantemente se taponea y deben pedir el vactor para que sea saneado, el paso de autobuses y lo antigua de la calle es factor primordial para que el tubo de drenaje ya no sirva y deba ser cambiado para que no ocasione más problemas.

Los quejosos solo solicitan a la autoridad competente que se aplique, que acuerden con ellos la manera de trabajar para que el problema no se siga generando, ya que al ser este un foco de infección grave pudiera repercutirles en su salud.

Comentarios