Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 17 de Junio, 2018

Impulsaré a Misantla como destino turístico: Jazmín Copete

Por Aline García Díaz

La candidata al Senado de la República por el estado de Veracruz de la coalición “Por Veracruz al frente”, Jazmín Copete Zapot manifestó que impulsará desde el Senado al municipio como un destino turístico.

Durante una rueda de prensa, la candidata abanderada por el PRD dijo que Misantla es un gran municipio, que cuenta con mucha historia, lugares turísticos pero sobre todo una gastronomía única que debe de ser explotada, y que sea la tarjeta de presentación para que los turistas arriben a estas tierras y en breve sea un gran detonante turístico.

Externó sentirse confiada que el próximo 1 de julio, los veracruzanos elegirán bien y será por los candidatos de la alianza “Por Veracruz al Frente”, por lo que se comprometió que de llegar al Senado será una gran aliada de los misantecos.

Además de la promoción turística, dijo que impulsará a esta ciudad y la región en el ámbito educativo, social y productivo, este último bajando recursos en apoyo al sector al campo para reactivar los cultivos de la zona como el café, los cítricos, y demás productos de la región de Misantla.

Comentarios