Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 17 de Junio, 2018

Llegan boletas electorales al OPLE de Misantla

-Son 198 mil 320 boletas para la elección de gobernador del Estado y 198 mil 320 para diputados locales, y haciendo un total de 396 mil 640 boletas para los 18 municipios que integran el distrito local 08. Serán resguardadas por la SSP

Por Aline García Díaz

La madrugada de este lunes, llegaron a esta cabecera distrital el material electoral que será utilizado en la próxima jornada del 1 de julio.

A decir de la consejera presidenta del OPLE distrito Misantla, Lorena Ochoa Gutiérrez dio a conocer que el arribo de las boletas electorales fue a las 5:45 de la mañana, por lo que tuvo que ser cerrada la calle en donde se encuentran las oficinas distritales, después de bajar el material, personal del organismo continuó con el sellado y conteo de las boletas.

Son 198 mil 320 boletas para la elección de gobernador del Estado y 198 mil 320 para diputados locales, y haciendo un total de 396 mil 640 boletas para los 18 municipios que integran el distrito local 08, las cuales ya fueron contabilizadas y selladas, el material fue resguardado ante la presencia de los representantes de los diferentes partidos políticos.

La consejera presidenta comentó, después de bajar las cajas de la paquetería electoral, a las 8:20 de la mañana se procedió con el  conteo y sellado de boletas, para posteriormente ser entregadas en próximos días a los representantes de las casillas de los 18 municipios que pertenecen al distrito 08 con cabecera en Misantla.

Lorena Ochoa Gutiérrez manifestó que será la Policía Estatal, la que vigile la bodega en donde se encuentra la papelería electoral hasta el día de la elección.

Comentarios