Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 19 de Agosto, 2018

Lotes baldíos un foco de infección

Por Aline García Díaz

Incrementan las quejas de la población sobre el problema de salud y social que causan los lotes baldíos, y es que existe un sinnúmero de lotes que se encuentran en total abandono por sus dueños.

La maleza que se presenta en estos lugares, puede ser el hábitat perfecto para animales rastreros que se instalen en este lugar y que puedan a futuro ocasionar algún problema de salud serio en las personas.

A decir de la encargada del área de limpia pública, Irma González manifestó que están implementando el programa de Misantla Limpia, en donde también atienen el llamado de limpieza de estos lugares, como fue el caso en la avenida Carlos Salinas de Gortari, en donde personal de Parques y Jardines y Limpia Pública dieron limpieza a un lote que se encontraban en abandono y que representaba peligro para la población.

Es por eso que lanzó un llamado a la población, principalmente a los dueños de los lotes baldíos para que mantengan limpios sus terrenos, ya que dijo es una obligación mantenerlos limpios y cercados.

Irma González, manifestó que no tienen el número exacto de los lotes baldíos, pero sí aseguró que han recibido un considerable número de quejas sobre estos lugares, que han servido de refugio también de malhechores.

Comentarios