Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 22 de Mayo, 2018

En octubre se sabrá si Misantla es o no Pueblo Mágico

-SECTUR federal dará a conocer los nombres de los próximos pueblos mágicos

Por Aline García Díaz

Será hasta el mes de octubre durante la feria nacional de Pueblos Mágicos, cuando dé a conocer la Secretaría de Turismo federal quiénes accederán al título de pueblo mágico.

Por el estado de Veracruz, fueron 8 los municipios que se anotaron para participar en esta contienda, pero tal parece que será solo uno el que logre este título.

Misantla se encuentra dentro de los municipios participantes, a 454 años de su fundación, cuenta con mucha historia, arquitectura, turismo de aventura y excelente gastronomía, además se está trabajando en mejorar el centro histórico y brindar un servicio y atención de calidad a los visitantes.

La Señorial, a pesar de ser el primer año que solicita ingresar a la denominación de pueblos mágicos, está dentro de las preferencias, después del municipio de Naolinco, que lleva ya varios años intentando acceder a este título, y que a sus próximos 500 años de fundación, pueda en este año lograr la tan anhelada nominación.

Los municipios veracruzanos participantes son: Naolinco, Misantla, Ixhuacán de los Reyes, Tampico Alto, Tempoal, Alvarado, Perote y Zongolica.

Comentarios