Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

Se instalarán 382 casillas

-En el distrito local 08 de Misantla

Por Aline García Díaz

Durante la sesión extraordinaria, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) del distrito 08 local dio a conocer la ubicación y el número de casillas que se instalarán en los 18 municipios que contemplan el distrito local con cabecera en Misantla.

Serán un total de 382 casillas las que se coloquen en todo el distrito local, comentó la presidenta del OPLE Lorena Ochoa Gutiérrez.

Manifestó que en Misantla serán instaladas 95 casillas en todo el municipio, para Alto Lucero 46, Vega de Alatorre 32, Naolinco 28, Juchique de Ferrer 26, Jilotepec 20, Nautla 18, al igual que el municipio de Yecuatla, para Chiconquiaco se instalarán 17, Coacoatzintla 14 al igual que el municipio de Tlacolula, en Tepetlán se instalarán 13, para los municipios de Colipa y Tenochtitlán se instalarán 10, Tonayán y Miahuatlán se instalarán 7 en cada municipio, para Acatlán 4 y Landero y Coss 3 casillas.

La consejera presidenta manifestó que la ubicación de dichas casillas ya fue aprobada por parte de los integrantes del Instituto Nacional Electoral.

Comentarios