Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 19 de Agosto, 2018

Candidatos se registran ante el OPLE

-Buscan la diputación local por el distrito de Misantla

Por Aline García Díaz

Este sábado iniciaron los registros ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), para aquellos que buscan una curul en el congreso del Estado.

Por el distrito VIII con cabecera en Misantla, el primero en registrarse en las oficinas distritales, fue el candidato o de la coalición "Por Veracruz al Frente" José Alfredo Domingo Hernández, quien estuvo acompañado por amigos, miembros de su partido, dirigentes y representantes en el distrito del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

José Alfredo Domingo es un empresario de la construcción, oriundo de Misantla, abanderado por el partido Movimiento Ciudadano, y un fuerte aspirante para la diputación local.

Por su parte, Ernesto Cuevas Hernández se registró este sábado en la ciudad de Xalapa, acompañado por los dirigentes del Partido Verde Ecologista de México y el PRI.

El diputado local, buscará la reelección por el distrito de Misantla, y está abanderado por el Partido Verde Ecologista de México.

Se espera que en las próximas horas, se registre el candidato por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) el profesor Gustavo Moreno Ramos.

Comentarios