Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

Habrá curso para licencia tipo ‘A’

Por Aline García Díaz

Con la próxima visita del módulo de expedición de licencias, la delegación de Transporte número 034 de esta ciudad dio a conocer que se dará curso a conductores que requieran su licencia.

En entrevista con Manuel Márquez Serrano, delegado de Transporte dio a conocer que para tramitar la Licencia de Conducir Tipo A, los conductores tendrán que capacitarse y puedan obtener este tipo de licencia.

“Vamos a capacitar a los conductores de transporte público en sus diversas modalidades, de acuerdo a la ley no se permite que se maneje un automóvil de la ciudad, sin que hayan pasado por un proceso de capacitación”, explicó.

Indicó que aún hace falta mayor concientización de algunos conductores para respetar las normas. Pero una forma de difundir la necesidad de respetarlo es, precisamente, la capacitación obligatoria para tramitar las licencias.

“Para la nueva los requisitos son: INE, Comprobante de domicilio, CURP, una fotografía tamaño infantil color de fondo blanco, pago de derecho a curso, 2 folders color beig; y para el canje se debe traer INE, Comprobante de domicilio, CURP, una fotografía tamaño infantil color de fondo blanco, pago de derecho a curso, licencia a canjear, 2 folders color beige; todos los documentos con dos copias, aclaramos que los pagos se hacen en la oficina de hacienda”.

Apuntó que el curso se impartirá el próximo 2 de abril en la sala audio visual del Tecnológico en punto de las 9:00 horas y culmina a las 16:00 horas y este no tendrá el cupo limitado.

Comentarios