Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 26 de Abril, 2018

Seguro Ganadero es importante

-Para no sufrir pérdidas

Por Aline García Díaz

La Asociación Ganadera Local de Misantla dio a conocer que se aproxima el cierre del sistema para que ganaderos y libres puedan obtener su Seguro Ganadero, para que las reses puedan tener garantías y no sufrir pérdidas.

El presidente de la ganadera local, señaló que con motivo de que los productores se sientan respaldados, este seguro cubre los rubros de: Alta mortalidad, despoblación de muertes exóticas, muerte por ataque de depredadores, seguro por daños climatológicos, seguro protección al productor, daños en bienes patrimoniales.

Agregó que los seguros se harán válidos cuando el productor marque a los números del fondo para denunciar los siniestros, por lo que el mismo no se llevará a cabo si antes el productor no se registró en el padrón del fondo, firmando el consentimiento para acceder a todos los seguros.

“El plazo se vence el próximo martes 20 de este mes, que los socios y ganaderos libres puedan beneficiarse con el seguro de ganadero y obtener la clave de Unidad de Producción Pecuaria (UPP), para poder ingresarlos al padrón debe tener un mínimo de 4 a 60 cabezas de res, si algún socio tiene la póliza ya están asegurados”, externó.

La atención que se está brindando es de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la asociación ganadera local de Misantla.

Comentarios