Misantla


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 19 de Septiembre, 2018

Conmemorarán el aniversario luctuoso de Alfonso Arroyo

-El 17 de marzo concentración de maestros en Misantla

Por Aline García Díaz

Será el próximo 17 de marzo cuando se realice el aniversario luctuoso del profesor Alfonso Arroyo Flores, a 34 años de su muerte, así lo dio a conocer el líder de la Sección 32 del SNTE Lázaro Medina Barragán, quien aseguró que ya se giró la invitación a los integrantes del magisterio en todo el Estado para que asistan a este evento, en donde esperan alrededor de 25 a 30 mil maestros.

El líder magisterial explicó que ya tienen todo listo para conmemorar el aniversario luctuoso del conocido bastión del magisterio veracruzano y oriundo del municipio de Misantla.

Informó que se contará con la asistencia de 13 regiones de la Sección 32 del SNTE, y se estima la presencia de miles de maestros que refrendarán su respaldo al llamado “equipo político”. La reunión será en el parque municipal a las 9:00 de la mañana, donde dará inicio la caminata y culminará a un costado del panteón municipal.

Por otra parte, el líder magisterial dijo que el sindicato que él preside es plural, a todos los partidos políticos, por lo que aseguró el magisterio veracruzano está listo para la próxima contienda electoral.

Comentarios