Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 20 de Mayo, 2018

Temen se desplome la carretera Misantla-Banderilla

*          La alcantarilla que pasa por debajo de la carretera, se encuentra obsoleta y tiene fracturas

 

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- Habitantes de la comunidad Galeras, a escasos 6 kilómetros de la cabecera municipal, alzaron la voz la mañana de este martes, en donde solicitaron la presencia de los medios de comunicación para externar su temor ante el posible hundimiento de la carretera Misantla-Banderilla por esta zona.

Los habitantes manifestaron, que la alcantarilla que pasa por debajo de la carretera se encuentra obsoleta y ha presentado fracturas, por lo que temen que se llegue a caer, y se lleve la carpeta asfáltica, dejándolos incomunicados con la cabecera municipal.

Los vecinos de esta localidad, manifestaron que piden a las autoridades estatales la revisión de esta vía, asegurando que la empresa encargada de los trabajos, dejó la misma alcantarilla que estaba, la cual se encontraba obsoleta, por lo que ahora representa problemas en esta vía.

Asimismo aseguraron, que esperan pronta respuesta, y se les dé una solución antes de que suceda algo que afecte no solo a los pobladores de la comunidad Galeras, sino a todos los habitantes de Misantla.

Comentarios