Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 20 de Mayo, 2018

¡Ya no hay espacio en el panteón municipal!

Aline García Díaz

Misantla, Ver.-  Sin espacio se encuentra ya el cementerio municipal, en donde la población ya no tiene en donde sepultar a sus muertos, es por eso la importancia de una ampliación o bien construcción de otro panteón.

Este problema se ha venido presentado de tiempo atrás, en donde los espacios se fueron acabando, y solo las personas que tengan la posesión de gavetas que hayan adquirido con anticipación, y que estén al corriente de sus pagos, tendrán el espacio seguro.

Ante esto, la población ha manifestado su preocupación ante la falta de espacios, y ha pedido a las autoridades municipales que den prioridad a este asunto.

Al respecto la Regidora por Movimiento Ciudadano Leticia Arroyo López aseguró, que es un asunto urgente que debe de resolver esta administración municipal, teniendo ya ubicado el terreno que se va a utilizar, por ende le darán agilidad a este asunto.

El Edil manifestó, que es lamentable que muchas familias al no contar con espacio en el panteón municipal, tengan que buscar en otros lados cerca de Misantla para enterrar a sus muertos.

Comentarios