Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 21 de Agosto, 2018

Llevarían a la Orquesta Sinfónica Infantil  de Misantla al Vaticano

Aline García Díaz

 

Misantla, Ver.-Uno de los proyectos para este año, es que la Orquesta sinfónica infantil y juvenil de Misantla es tocar en el vaticano, por lo que el comité de padres de familia ya se encuentran gestionando y tocando puertas para lograr este proyecto.

Gelasio Carballo Rojas, Presidente del Patronato de la Orquesta Infantil y Juvenil de Misantla, dio a conocer que los niños siguen preparándose día a día, y cada vez se suman más músicos a este proyecto. Aseguró que el Alcalde municipal los apoyó contratando una nueva planilla de maestros, quienes son los que brindan las clases a estos niños y jóvenes misantecos.

Manifestó que el proyecto de llevar a la orquesta de Misantla al vaticano sigue, y confían que contando con el apoyo de las autoridades puedan lograr este objetivo.

En tanto, dijo que la Orquesta sinfónica infantil y juvenil, se presentará el próximo 21 de Enero, dentro de las actividades del festival del origen a las 7 de la tarde  en el teatro del pueblo, en donde brindaran un concierto a la población misanteca.

“Nosotros estamos con todas las ganas, ya que nuestra autoridad está interesado en impulsar este proyecto, que servirá para dar a conocer a Misantla en otros lugares y con esto seguir participando con los niños y jóvenes en más escenarios” finalizó, Gelasio Carballo Rojas.

Comentarios