Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 18 de Febrero, 2018

Yunes Linares destina 40 mdp para el Hospital de Misantla

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- Anuncia el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares 40 millones para el Hospital Regional de Misantla.

El mandatario veracruzano dio a conocer que al llegar al gobierno del Estado, detectaron 600 obras tiradas e inconclusas en cuestión de salud, entre ellas el Hospital Regional que se encuentra en obra negra en el municipio de Misantla.

Manifestó que esta obra requiere por lo menos 130 millones de pesos para empezar a funcionar, pero su gobierno destinará 40 millones para concluir el edificio, y que sea la próxima administración estatal la que equipe a este nosocomio.

Manifestó que a través de la Secretaría de Salud a cargo del doctor Irán Suárez, el año pasado robustecieron la plantilla laboral del Hospital de Misantla para mejorar la atención, principalmente del área de ginecobstetricia sobre todo para prever el tema de la mortalidad materna.

Asimismo, dijo que no solo se le invertirán recursos al hospital, sino que también destararán 13.5 millones de pesos al Centro de Salud urbano de Misantla para mejorar sus instalaciones, beneficiando a más de 34 mil habitantes.

Comentarios