Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 21 de Enero, 2018

La muerte de Víctor Molina no quedará impune: Rogelio Franco

*          El secretario del Gobierno estatal encabezó un homenaje en los bajos del ayuntamiento de Colipa

*          El exalcalde fue ejecutado en su rancho el día miércoles, autoridades prometen dar con asesinos

 

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- En punto de las 13:00 horas de este jueves, en los bajos del palacio municipal de Colipa se realizó un homenaje de cuerpo presente del expresidente y diputado local Víctor Molina Dorantes, quien fuera asesinado la tarde de este 10 de enero.

Al homenaje póstumo asistió el subsecretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, quien traía la representación del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Durante su mensaje, el funcionario estatal aseguró a los habitantes de Colipa -quienes se encuentran consternados por esta lamentable pérdida-, que la muerte de Víctor Molina Dorantes no quedará impune, que trabajarán en todo el Estado para que se haga justicia.

“No podíamos creer el reporte que nos estaban dando, Víctor Molina, un hombre de bien, profesionista, trabajador y amante de su pueblo. En el 2014 estuve con él recorriendo este municipio, recorriendo las calles, estaba iniciando el programa de rehabilitación de vivienda, casa por casa, era su sueño que todos tuvieran una vida digna, él trabajó siempre por su municipio, por su gente, y les quiero decir que su muerte no quedará impune”, externó el subsecretario de Gobierno.

Al homenaje, asistieron también Lizbeth Portilla Gumecindo, alcaldesa de Juchique de Ferrer; Fidencio Romero Ortega, alcalde de Yecuatla; Noreya Portilla Gumecindo, jefa de la unidad administrativa de la  Secretaría de Gobierno; Jesús Alberto Velázquez Flores, dirigente estatal del PRD; Hugo Bárcenas Villa, ex presidente municipal de Miahuatlán; Julio Saldaña Morán, diputado federal, además de su hermana, la actual alcaldesa de Colipa, Teresa Molina Dorantes.

Cabe mencionar, que el exalcalde de Colipa fue velado nuevamente en su domicilio, y el día de hoy viernes en punto de las 10 de la mañana se realizará una misa de cuerpo presente, para posteriormente ser llevado al panteón municipal que será su última morada.

Comentarios