Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 26 de Abril, 2018

Misantla, lista para recibir al turismo estatal, nacional e internacional: Othón Hernández

Misantla, Ver.- Al promocionar el Festival del Origen en la capital del Estado, el alcalde Othón Hernández Candanedo aseguró que Misantla se encuentra lista para recibir al turismo estatal, nacional e internacional, justo para festejar el 454 aniversario de la Fundación de esta Señorial ciudad.

Mantuvo una reunión con los medios de comunicación en la sala de prensa de la Secretaría de Turismo del Estado, y acompañado por la directora general de Desarrollo de Productos Turísticos, Ángeles Trigos Landa y el director de Turismo Municipal, Roberto Castellanos Campos, el mandatario misanteco dio a conocer las actividades que se realizarán del 18 al 21 de enero para conmemorar un año más de la fundación de Misantla.

Manifestó que gracias al apoyo de Gobierno del Estado, ahora llegar al municipio de Misantla es más fácil y seguro, y es que con la inversión millonaria que destinaron para la rehabilitación completa de la carretera Misantla-Banderilla, ahora los visitantes podrán circular por una carretera segura y en perfectas condiciones, haciendo un ahorro en tiempo de una hora.

Asimismo, dio a conocer que desde el primer día de su mandato se inició con el programa de embellecimiento del centro histórico, por lo que ya se tienen un buen número de casas pintadas de acuerdo a la paleta de colores aprobada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Dentro del elenco artístico destaca la presentación de la Sonora Dinamita para el 19 de enero, Samo el ex integrante de Camila para el 20, y Mi banda el Mexicano para el 21, además de actividades artísticas, gastronómicas y culturales como el desfile temático, son algunos eventos a realizarse para festejar la fundación de Misantla.

Othón Hernández Candanedo finalmente dijo que trabajará los cuatro años de su administración municipal para hacer de Misantla un gran atractivo turístico.

Comentarios