Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Julio, 2018

Misantla recibe 200 mdp para infraestructura carretera

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- El Gobierno del Estado ha invertido en la región de Misantla más de 200 millones de pesos en infraestructura carretera, anunció el gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares durante su gira de trabajo por este municipio.

Teniendo como escenario los bajos del palacio municipal, y ante la presencia de cientos de misantecos que se congregaron en la plaza cívica, el gobernador del Estado reconoció el trabajo y la gestión que ha realizado el alcalde municipal Othón Hernández Candanedo, y aseguró que trabajando de la mano se han logrado aterrizar seis importantes obras que benefician a miles de personas de la región de Misantla.

La carretera Misantla-Banderilla con un avance del 95% será entregada a finales del mes de enero, y beneficiando a 18 municipios de la región, esta obra reconstruida en su totalidad, y se realizaron tres kilómetros de concreto hidráulico en los tramos de Luz Bella a Santa Rita.

La carretera Misantla-Tenochtitlán en su reparación total será entregada en el mes de febrero.

La carretera Misantla-Martínez de la Torre por la vía Sarabia, la SIOP realizó cuatro kilómetros, los cuales serán entregados a principios del mes de febrero.

La carretera Misantla-Martínez de la Torre por la vía Coapeche, la cual se encuentra en ejecución y beneficiará a miles de personas que transitan por esta importante vía de comunicación.

Además se anunciaron dos obras para la cabecera municipal, la primera la conclusión de pavimento hidráulico para el bulevar Manuel Ávila Camacho, entrada principal a la cabecera municipal con una inversión de más de 17 millones de pesos.

Y el circuito inter colonias con pavimento hidráulico con una inversión de más de 7 millones de pesos.

“Esta es la forma como se trabaja en Veracruz, las obras se empiezan con recursos y se terminan completas”, concluyó diciendo el mandatario veracruzano.

Comentarios