Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 24 de Abril, 2018

Incrementan solicitudes de trámite de credencial de elector

* Hasta el 31 de enero podrán tramitar esta identificación

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- Llega nuevamente el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) para atender a la población misanteca que va a tramitar esta importante identificación.

Instalados en los bajos del palacio municipal, el módulo ha incrementado las solicitudes por parte de la ciudadanía, ya que la fecha límite es el 31 de enero para realizar cualquier trámite.

Elsa Clemente Ramos, encargada de este módulo manifestó que estarán toda esta semana atendiendo a la población, asimismo, dejó en claro que después del 31 de enero serán suspendidos los trámites, ya que es un año electoral.

La responsable del módulo lanzó una invitación a la población que cuenta con credenciales con terminación 15 y 18 a que aprovechen estos días y renueven su credencial, ya que dijo estos plásticos ya no tienen vigencia, y no podrá participar en el próximo proceso electoral federal y estatal.

Asimismo, recordó a aquellas personas que solicitaron su credencial, pasen a recogerla ya que tienen alrededor de 200 plásticos que están en la espera de que vayan por ellos.

Elsa Clemente Ramos manifestó que el módulo acude dos veces por mes a esta ciudad.

Comentarios