Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

Cuitláhuac niega relación con Édgar Spinoso

* Pero el suplente del diputado, Gustavo Moreno fue nombrado coordinador distrital de Morena

Misantla, Ver.- Con un retraso de una hora, la tarde de este martes arribó a la ciudad de Misantla el grupo político del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), llevando a su precandidato Andrés Manuel López Obrador.

Durante su menaje, el precandidato a la Gubernatura del Estado Cuitláhuac García aseguró que no mantiene ningún tipo de relación con el diputado federal por el distrito de Martínez de la Torre, Édgar Spinoso Carrera (pero del dicho al hecho hay mucho trecho), y es que el suplente del diputado federal el profesor Gustavo Moreno Ramos fue nombrado la semana pasada coordinador distrital de este instituto político, causando un verdadero rechazo en la población y por los propios morenistas.

Aunque el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) pregona apego a sus principios, lealtad a sus militantes y fidelidad a sus estatutos, por el otro lado anda haciendo sus amarres en lo oscurito, esos amarres que tanto ha criticado López Obrador.

Aunque no estuvo presente el nuevo coordinador distrital de Morena en el templete, su gente estuvo en el evento, y hay un fuerte rumor de que Moreno Ramos será el candidato de Morena para contender por la diputación local.

Moreno Ramos representa todo lo que los militantes de Morena tanto repudian, ya que este personaje veterano oriundo de Arroyo Hondo, ha venido militando en diferentes partidos políticos y reaparece en cada proceso electoral, ya sea como candidato, como suplente a un cargo como es actualmente del diputado federal Édgar Espinoso.

Para Moreno Ramos su postura dentro de los partidos políticos ha sido circunstancial, dependiendo las condiciones de cada proceso electoral, pues ya ha sido abanderado por el PRI, por el PAN, Nueva Alianza, incluso en 2016 se declaró apartidista, pero en 2017 figuró como candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo y hoy en la antesala de la llamada “mega elección” se presenta como coordinador distrital de MORENA.

Sin embargo, los veracruzanos y los misantecos poco a poco se están dando cuenta que Morena está hecho del mismo material viscoso y hediondo que los otros partidos.

Comentarios