Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 24 de Abril, 2018

Hielo cubre la Sierra de Misantla

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- Hielo y agua nieve le dieron el toque mágico a la sierra de Misantla, dejando bellas postales de pastizales y árboles cubiertos con capas blancas de hielo.

El frente frío No. 14 que azotó el estado de Veracruz, trajo consigo un fin de semana frío, en donde algunos lugares alcanzaron grados bajo cero como Zalayeta, Perote y Altotonga, y generándose los días más fríos de este año.

Los municipios como Chiconquiaco, Tonayán, Tenochtitlán, y parte de la sierra de Misantla se cubrieron de escarcha blanca, generada por las bajas temperaturas, por lo que estos municipios alcanzaron temperaturas de 1 grado, y el municipio de Misantla alcanzó como mínima los 6 grados centígrados.

De acuerdo al pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua para las próximas horas se espera para esta región lluvias dispersas o aisladas en las zonas montañosas, ambiente diurno fresco, frío o muy frío por las noches, madrugadas con heladas severas al amanecer en las zonas de mayor elevación, por lo que se recomienda seguir extremando precauciones y estar atentos a los boletines que emita la dependencia estatal y federal.

Comentarios