Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

Aplican 300 dosis de influenza

* En el CERESO Regional de Misantla

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- Dentro de las actividades que está implementando el Sector Salud en el municipio ante la temporada invernal, se encuentra la aplicación de la vacuna contra la influenza, en donde se aplica a población en riesgo, así como en grupos vulnerables como el penal de Misantla.

La encargada del departamento de enfermería del Centro de Salud, Fortunata Lozano Ramírez comentó que en esta semana se está realizando la aplicación de la vacuna a los internos del penal de Misantla, en donde se tiene destinado aplicar 300 dosis.

Asimismo dijo que es importante estar al pendiente de esta población penitenciaria que se encuentra purgando una condena, pero que necesitan también recibir las atenciones médicas correspondientes.

Por otra parte, comentó que las brigadas de salud estarán visitando las colonias y comunidades, además de que en el Centro de Salud se estará aplicando la vacuna en el módulo de vacunación. Comentó también que llevarán la vacuna al asilo de ancianos.

Fortunata Lozano Ramírez finalizó diciendo que se encuentran aplicando esta vacuna en la población que así lo requiera, por lo que dijo, los interesados pueden acudir a solicitar esta vacuna en el Centro de Salud.

Comentarios