Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

Habrá cambios en el SNTSSA de la Sección 70

* Reelegirían a Jesús Galicia Reyes

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- El próximo 11 de diciembre trabajadores adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud y Asistencia (SNTSSA) de la Sección 70, estarán participando en la elección interna para elegir al próximo Secretario General para el periodo 2017-2020.

Elvirio Castán Parrilla, delegado sindical de la Sección 70 manifestó que en Misantla son alrededor de 20 personas sindicalizadas, las que estarán participando en esta elección, brindando el apoyo a Jesús Galicia Reyes, quien el estatuto le permite reelegirse y continuar el trabajo realizado en su periodo de gestión.

Manifestó que son dos las planillas que buscan la secretaria general de este sindicato, pero el trabajo que ha realizado Jesús Galicia Reyes por dos décadas, lo mantienen dentro de las preferencias de los trabajadores de esta sección.

Elvirio Castán manifestó que a nivel Estado son 1275 trabajadores que estarán vomitando el próximo 11 de diciembre para elegir al próximo secretario sindical del periodo 2017-2020.

Comentarios