Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

Impulsarán a Misantla turística y culturalmente

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- Al presenciar los eventos que se realizaron del 2 al 4 de noviembre representativos de las fiestas de Todos Santos, el alcalde electo Othón Hernández Candanedo manifestó que la administración que presidirá del 2018 al 2021 el objetivo principal será impulsar al municipio turística y culturalmente a nivel estatal y nacional.

Manifestó que los eventos como la obra teatral La Llorona y el Desfile de Catrinas y Calaveras seguirán impulsándose para el próximo año, además de apoyar a los organizadores, como ayuntamiento apoyarán para que el evento sea visto.

“Mira lo que pude presenciar en estos eventos es que la gente está parada, nosotros vamos a ver la posibilidad de colocar gradas y brindar un mejor espectáculo para que la gente pueda disfrutar cómodamente”, externó.

Manifestó que como parte de estas actividades de promoción, ya tienen diseñado los eventos representativos del próximo año como el 20 de enero, el carnaval, la feria patronal y Todos Santos.

“Ya estamos muy preparados para que el próximo año tengamos las fiestas que los misantecos merecemos”, externó.

Asimismo, dijo que los próximos días del 17 al 20 de noviembre se realizará la reunión de pueblos mágicos en Monterrey, Nuevo León, en donde aseguró que asistirá a esta reunión para presentar el proyecto para incluir a Misantla en este programa federal para el próximo año.

“De no lograr la denominación, seguiremos trabajando para los próximos años, este debe de ser un trabajo en conjunto entre la ciudadanía y las autoridades, Misantla tiene todo para lograr la denominación, nosotros trabajaremos para obtenerla”, concluyó.

Comentarios