Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 19 de Noviembre, 2017

La leyenda de la Llorona, en el Barrio de Nacaquinia

Aline Garcia Díaz

Misantla, Ver.-  La leyenda de la llorona será nuevamente presentado en el Pocito de Nacaquinia, en donde el comité de pro festejos y vecinos de este famoso barrio, así como  el ballet Nakú,  y un grupo de jóvenes altruistas están  trabajando arduamente para mantener vivo y con actividades constantes este emblemático lugar.

César Cruz Toribio, presidente del comité pro festejos, dijo que este será el segundo año consecutivo que presentan esta leyenda, la cual manifestó le hicieron una adaptación y unos cambios para presentar algo nuevo al público misanteco.

Manifestó que el año pasado tuvieron mucho éxito con esta puesta en escena, en donde utilizaron este emblemático lugar que es el pocito de Nacaquinia para  presentar una de las leyendas más representativas de nuestro país.

César Cruz Toribio aseguró que las actividades de Todos Santos iniciarán el jueves 2 de noviembre con la participación del Misantla Mountain Bike con su recorrido nocturno por las principales calles de la ciudad, en este recorrido las personas van a ir caracterizadas.

El viernes se va a realizar la muestra gastronómica en los bajos del palacio municipal y por la noche la presentación de la obra la llorona.

Y cerrarán éstas actividades el sábado 4 de noviembre con el séptimo festival de catrinas y calaveras.

Comentarios