Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 12 de Diciembre, 2017

Se preparan para implementar nuevo Sistema de Facturación Electrónica

La versión 3.3 entrará en el 1 de enero del 2018 de manera oficial

 

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- Con la nueva versión 3.3 de la factura electrónica, que implementa el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entrará oficialmente para el 1 de enero del 2018, por lo que  contadores ya se están preparando y actualizándose para brindar un buen servicios a sus clientes.

A decir de la contador público Teodora Meza Aparicio dio a conocer que este tipo de facturación esta como prueba y será oficial el primer día del próximo año.

Dijo que los contribuyentes podrán continuar emitiendo facturas en la versión 3.2 hasta el 30 de noviembre del 2017, esto con el objetivo de que, durante la convivencia de versiones, migren paulatinamente sus procesos de facturación.

Ya que a partir del 1 de diciembre, la única versión válida para emitir las facturas electrónicas será la nueva versión 3.3.

Manifestó que esta nueva forma de facturación es compleja para quienes aún se les dificulta la facturación electrónica, pero aseguró que tienen todo este tiempo para practicar, ya que de manera oficial entrará en vigor hasta el próximo año.

Comentarios