Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

Festival de Todos Santos Misantla 2017

Ofrecen distintas actividades con el objetivo de preservar las tradiciones mexicanas.

 

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- El Festival de Todos Santos Misantla 2017 será posible con la unión de varias agrupaciones. Este año se realizó un solo programa, en el que se ofrecen actividades para toda la familia, así lo dieron a conocer sus organizadores este martes en una rueda de prensa.

La primera actividad, es el  2 de noviembre con el paseo nocturno en bicicleta por las principales calles de Misantla, donde se deberá asistir con un atuendo alusivo al día de muertos.

La gastronomía misanteca también tendrá un espacio y será el día viernes 3 de noviembre cuando se sirvan en el parque Morelos, los mejores platillos de estas festividades. Este mismo día, pero por la noche, “La Llorona” cobrará vida en una puesta en escena que se expondrá en el Pocito de Nacaquinia.

El Séptimo Desfile de Catrinas será el foro ideal para que decenas de participantes representen a la muerte con atuendos tradicionales. Como preámbulo de este evento tocará la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Honorable Ayuntamiento de Misantla.

Es así como Misantla invita a propios y extraños para sean parte de las festividades de Todos Santos.

Comentarios