Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

INADEM entregará 50 paquetes tecnológicos

Misantla, Ver.- Será en el mes de noviembre cuando se entreguen 50 paquetes tecnológicos a beneficio de los comerciantes locales, el paquete consta de una laptop, y un sistema que puede servir para la mejora de los negocios, comentó Jesús Becerra Durán, director de Desarrollo Económico.

Comentó que este apoyo a los comerciantes misantecos es gracias al Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), que ha beneficiado a más de 75 comerciantes con dispositivo de cobro por tarjeta y ahora se entregarán estos paquetes  que son parte del seguimiento a estos programas que benefician al mercado local.

Puntualizó que la convocatoria ya fue cerrada en el mes de septiembre, pero será hasta el mes de noviembre cuando se empiecen a entregar estos apoyos.

Jesús Becerra Durán finalizó diciendo que se pretende seguir trabajando con el Instituto Nacional del Emprendedor, por lo que aseguró seguirán dando continuidad a los programas y apoyos que ofertan y que puedan beneficiar a los comerciantes misantecos.

Comentarios