Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 12 de Diciembre, 2017

Cuarto aniversario de las rodadas nocturnas

* Participan entre 80 a 100 ciclistas cada viernes

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- Este viernes 6 de octubre se cumple el cuarto aniversario de los paseos nocturnos en bicicleta, por lo que los integrantes del grupo de ciclistas Misantla Mountain Bike rutas por la vida, están preparando un evento especial para festejar en grande este aniversario.

Jesús Becerra Durán y Roberto Castellanos Campos, integrantes del club, comentaron que habrá fiesta ciclista en el paseo y pastel para festejar al final del recorrido.

Comentaron que lo que inició como un juego se ha convertido ya en toda una práctica, y es que cada viernes en punto de las 7:30 de la noche empiezan a llegar los niños, jóvenes y adultos para participar en estos paseos nocturnos.

Manifestaron que la idea principal fue fomentar el deporte en los niños y jóvenes, además de que tuvieran amor a su bicicleta, y lo han logrado.

El recorrido de este viernes comenzará a las 8 de la noche, los participantes recorrerán las principales calles de la ciudad, y concluirán en el parque Morelos ahí, festejarán el cuarto aniversario de los paseos nocturnos.

“Vamos a salir a las 8:10 de la noche, vamos a iniciar en la calle 5 de Mayo, pasaremos por las calles Galván, Juárez, Alatriste, Las Cruces, Carranza, Obregón, Cánovas, Morelos, Ferrer, 5 de Mayo, Bojalil Gil y concluimos en el parque  Morelos es donde vamos a tener la fiesta al final del recorrido, con pastel, música y la convivencia con todos los que nos han apoyado durante estos cuatro años”, concluyeron.

Comentarios