Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 24 de Noviembre, 2017

SNTE are centro de acopio

En apoyo a maestros damnificados del sureste del país

 

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- Maestros de la sección 56 se suman también en apoyo a los damnificados por el terremoto del pasado jueves 7 de septiembre, que afecto al sureste mexicano.

Los maestros a esta delegación abrirán un centro de acopio para recaudar víveres en las instalaciones del edificio de la delegación  D-1- 33 SNTE Misantla, y ser enviado a su colegas docentes que se han visto afectados tanto por el terremoto, así como por las inundaciones en el norte de estado.

En entrevista con los maestros Marco Antonio Armenta Fernández secretario General delegación y Lorenzo Sangrabriel Cubas  titular de Organización del Comité ejecutivo estatal del SNTE región 4 de Martínez de la Torre,  hicieron el exhorto a la población para que se sumen a este apoyo.

Explicaron que esta es una campaña nacional, por lo que los maestros a este sindicato se están sumando en varias partes del país, en la región 4, dijo  se abrieron los centros de acopio, en Martínez de la Torre,  Tlapacoyán y Juchique de Ferrer, y  Misantla, este último ubicado en la calle del pocito por el boulevard Manuel Ávila Camacho.

Los maestros manifestaron que el centro de acopio estará abierto hasta hoy 13 de septiembre de horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Comentarios