Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Pondrán en marcha el kilómetro de ayuda

En apoyo a los damnificados por el terremoto

 

Aline García Díaz

Misantla, Ver.-  Maestros adheridos al  Movimiento Magisterial Popular Veracruzano-CNTE Misantla, pondrán en marcha el kilómetro de ayuda, con el objetivo de recaudar todo tipo de apoyo en beneficio de los damnificados de Chiapas y Oaxaca.

Luis Enrique Rufino Cuevas, miembro de este movimiento magisterial, comentó que son cerca de 50 maestros los adheridos a esta organización, por lo que han decidido emprender esta actividad para recaudar todo tipo de víveres que sean de gran ayuda para los connacionales.

Explicó que el kilómetro de ayuda será instalado en el parque José María Morelos de esta ciudad de Misantla con un horario de 4 a 7 de la tarde, los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de septiembre.

Luis Enrique Rufino Cuevas manifestó que estarán recibiendo desde alimentos enlatados, productos de aseo personal, agua, ropa y zapatos, todo aquello que sea útil para los hermanos de los estados vecinos de Chiapas y Oaxaca.

Aseguró que los víveres serán canalizados a Xalapa y Tlapacoyan, ya que ahí saldrán para ser repartidos a los damnificados por el terremoto del pasado jueves 7 de septiembre.

Comentarios