Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 20 de Junio, 2018

Preparan paseo nocturno en bicicleta temático de Fiestas Patrias

Aline García Díaz

Misantla, Ver.-  Ponte bien mexicano decora tu bicicleta y porta un atuendo piden los integrantes del grupo de ciclismo Misantla Mountain Bike “Rutas por la Vida” A.C., a los ciclistas que participan cada viernes en el paseo nocturno por la ciudad de Misantla.

Jesús Becerra Duran integrante del comité de ciclismo dio a conocer que será un evento conmemorativo para celebrar el 207 aniversario de la Independencia de México,  por lo que realizarán este paseo temático.

Aseguró que  los participantes podrán llevar colores patrios, banderitas, silbatos, cornetas, sarapes, sombreros, entre otros artículos para darle folklore al paseo nocturno.

Explicó que el propósito es  fomentar entre la comunidad actividades deportivas y recreativas.

El evento se llevará a cabo el viernes 15 de Septiembre para conmemorar los 207 años de la Independencia de México, teniendo como punto de salida la plaza de la concordia, bajos de casa de cultura a partir de las 7:30 de la noche.

Jesús Becerra aseguró que el recorrido es completamente gratis, solo los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos, llevar camiseta o blusa blanca o ropa de colores patrios; llevar luz roja trasera y blanca delantera; usar casco protector; llevar agua para mantenerse hidratados y  los niños deberán ir acompañados por un adulto.

Comentarios