Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Intensas lluvias dejan incomunicada a la comunidad Villa Nueva

Aline García Díaz

 

Misantla, Ver.- A lo que le temían los habitantes de la sierra de Misantla principalmente los colindantes de Villa Nueva y Manuel Gutiérrez Nájera, quienes desde las afectaciones del huracán Franklin habían dado a conocer su temor por quedar incomunicados, este fin de semana se hizo realidad.

La comunidad más afectada es la de Villa Nueva, y es que a la altura del puente Los Pescados, las intensas lluvias dejaron incomunicados a los habitantes, por lo que ahora están trabajando con maquinaria pesada para restablecer el paso.

A través de un mensaje por las redes sociales, los vecinos de estas comunidades alertaron a la población sobre las afectaciones a este camino, el cual conecta también con el municipio de Landero y Coss y la capital del Estado.

Los habitantes ya habían dado a conocer su temor desde hace un par de semanas, pero los estragos de las lluvias provocadas por el huracán Katia, vino a reafirmar su preocupación, quedando prácticamente incomunicados, y temen por el desabasto de alimentos en dichas comunidades.

En el lugar se puede apreciar ya maquinaria pesada del departamento de obras públicas, que se encuentran trabajando para restablecer el paso a estas comunidades.

Los comuneros manifiestan que es necesario que se aplique el recurso para la construcción del puente Los Pescados, asegurando que si no se aplican estos recursos, siempre van a estar con el mismo problema cada vez que llueva.

Comentarios