Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Julio, 2017

OPLE mantienen abierta convocatoria  para participar como personal del PREP

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- Mantiene el Organismo Público Local Electoral (OPLE) convocatoria para contratar a personas que quieran participar en la  operación del programa de resultados preliminares,  o  mejor conocido como el conteo rápido.

Araceli del Carmen  Rico Acosta, presidenta del organismo municipal, dio a conocer que la convocatoria ya está abierta,  por lo que los interesados deben acudir a las oficinas de  este organismo o bien inscribirse a través de la página oficial del OPLE y ser de los seleccionados para participar en el conteo rápido de las elecciones del próximo 4 de junio.

Explicó que el Organismo Público Local Electoral abrió la convocatoria para la contratación de personal para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en 147 municipios de los 212 que integran la entidad, donde Misantla está integrado, aseguró que se van a contratar entre 6 a 7 personas para participar en la operación del programa de resultados preliminares, quienes deberán enviar la captura del acta de escrutinio y cómputo.

La presidenta del OPLE, Araceli del Carmen Rico Acosta hizo un exhorto a aquellos interesados para inscribirse y ser uno de los seleccionados para este puesto.

Comentarios