Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 19 de Noviembre, 2017

Asociación civil “Misantla Verde” emprenderá colecta de computadoras

El objetivo: apoyar a instituciones educativas

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- La asociación civil “Misantla Verde” cumple este 24 de abril 3 años de haberse formado, la cual fue creada con el objetivo de fomentar actividades que vayan encaminadas al cuidado del medio ambiente.

A decir del presidente de esta organización, Marco Antonio Domínguez Hernández, destacó que entre las actividades emprendidas durante estos años destacan las colectas de pilas para evitar que sean tiradas a la basura, colectas de medicamentos caducos, obras de teatro con mensaje al cuidado del medio ambiente, entrega de libros y fomento a actividades deportivas todo encaminado a un solo fin, cuidar y preservar nuestro entorno natural.

El presidente de esta organización dijo que en próximos días darán a conocer la convocatoria para recolectar computadoras en buen estado, ensamblarlas y entregarlas a instituciones educativas del municipio.

“Vamos iniciar la campaña de donación de computadoras que estén en buen estado y que no sean utilizadas, lo que pretendemos es adaptar esas computadoras y entregarlas a instituciones educativas, principalmente de comunidades para que los niños y jóvenes tengan acceso a estas máquinas”, explicó.

Marco Antonio Domínguez Hernández invitó a la población a sumarse a estas actividades que van en beneficio del medio ambiente, asimismo, dijo que el próximo 22 de abril se  conmemora el “Día de la Tierra”, por lo que es importante que todos nos sumemos para la conservación y cuidado de nuestro entorno social.

Comentarios