Misantla
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 26 de Abril, 2017

Entrega Efrén Meza concreto hidráulico en la calle Alfonso Arroyo Flores

Además de la pavimentación, esta acción se complementó con traga tormentas y la rehabilitación de drenaje y línea de conducción de agua potable

Misantla, Ver.- Este jueves, el presidente municipal del Honorable Ayuntamiento de Misantla, Efrén Meza Ruiz, inauguró la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Alfonso Arroyo Flores, entre la calle 5 de Mayo y el puente del Arroyo Pailte, que realizó el gobierno que encabeza.

Acompañado de ediles y vecinos de este punto de la ciudad, entregó esta obra a los misantecos, que si bien causó molestias temporales ahora se ven reflejados los beneficios permanentes.

El señor Vicente Romero, vecino de este lugar, agradeció al arquitecto Efrén Meza Ruiz, que con obras que generan progreso a Misantla, entregue resultados a la ciudadanía.

Este tramo de la calle Alfonso Arroyo Flores se encontraba en pésimas condiciones. Se realizó una obra integral que consta de la construcción de tragatormentas y la rehabilitación del drenaje y la red de agua potable.

El arquitecto Efrén Meza Ruiz expresó que esta obra era prioridad para los misantecos, de la cual nuestros visitantes también podrán disfrutar, al tener un mejor acceso en la entrada al centro de Misantla. 

Comentarios