Misantla
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 27 de Marzo, 2017

Instalarán módulos para la recolección de firmas

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- El pasado 6 de enero concluyó el plazo que tenía el Organismo Público Local Electoral (OPLE) para analizar las propuestas y registros de las personas que quieren la candidatura independiente, a los que aprobaron el registro se les está entregando la constancia que los avala, y al mismo tiempo el documento para la recolección de firmas.

Jesús Ochoa y Plácido miembro del equipo del arquitecto Víctor Manuel Murrieta Pérez, dio a conocer que ellos lograron la segunda fase en donde ahora recolectarán las firmas de la población para lograr el registro de la planilla independiente.

Dijo que necesitan el 3% de firmas del padrón electoral, por lo que instalarán módulos de recolección en varias partes del municipio, para que las personas que deseen apoyar el proyecto lo puedan hacer y respaldar esta candidatura independiente.

Así mismo, dijo que entre las propuestas que tiene el arquitecto primero es que todos los aspirantes a candidatos por la presidencia municipal sean auditados por el SAT para determinar de dónde vienen los recursos logrados, asimismo dijo que la planilla que integran son caras nuevas y de trabajo, por lo que augura buenos resultados y aceptación a esta candidatura.

Jesús Ochoa finalizó diciendo que están seguros de lograr el registro como candidatos independientes, por lo que se dicen trabajarán fuerte para lograr el objetivo que es la presidencia de Misantla.

Comentarios