Misantla
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 19 de Septiembre, 2017

Héctor López llega a la oficina operadora del agua en Misantla

* Inicia con la campaña de pagos anticipados

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- El pasado 6 de enero tomó protesta como nuevo titular de la oficina operadora del agua de este municipio Héctor López Sánchez, quien se venía desempeñando como presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), y ante la reingeniería que se está realizando en todo el estado en las dependencias estatales se dio el primer cambio en esta ciudad en la CAEV.

Héctor López aseguró que inició trabajando en la reparación de dos fugas de agua este fin de semana, las cuales eran de suma importancia porque abastecían agua a gran parte de la población.

“La primera fuga que se atendió fue en calle Obregón a la altura del auditorio municipal, donde se están efectuando trabajos de obras públicas, ahí nos coordinamos con el personal de la dependencia para poder restablecer el fluido del agua, esta línea surte todo el centro de Misantla y hasta las colonias de la Benito Juárez, los trabajos se hicieron tarde y se terminó de arreglar a las 22:00 horas del día de ayer domingo. La otra fuga que abastece a colonias como la Peñafiel, Luz Divina, 5 de Mayo, Los Libreros, Marco Antonio Muñoz, Aviación, Salinas de Gortari, Linda Vista, Espaldilla, Loma Bonita, Loma de las Flores, Magisterial y Cristian Magnani, por mencionar y con esto poder suministrar el agua”, explicó.

Así mismo dijo que dentro de las actividades que se realizarán en esta ofician se encuentra en ofrecer el programa de pago oportuno, en donde el gobierno del estado apoya a la población con descuentos para que paguen el servicio anual del agua potable.

Héctor López dijo que llega a la oficina para atender los problemas y brindar el servicio al 100%, por lo que pidió a la población su voto de confianza, para que puedan trabajar y el servicio del agua potable llegue siempre a los hogares misantecos.

Comentarios