Martínez de la Torre


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Regidores dan respuesta a comerciantes

-Acuerdan las condiciones en que trabajarán en fiestas patrias

Por Facundo Bartolo Salazar

Los regidores dan buena respuesta a los comerciantes, quienes diariamente laboran para llevar el sustento a sus hogares, sin que sea la excepción en estas fiestas patrias, en que esperan cierto repunte en sus ventas, expresó Gerardo Zapata González, dirigente regional de la CROC.

Indicó que “fuimos atendidos por regidores de las diferentes comisiones, y eso da mucho gusto, porque mandaron por los responsables de ingresos, así como de logística de las fiestas patrias, con quienes los comerciantes se han mostrado con la mejor disposición de colaborar en las acciones de las autoridades municipales”. Reconoció, no obstante, que desafortunadamente algunos funcionarios sin experiencia querían desalojar a los comerciantes del parque central, lo cual motivó la búsqueda de apoyo de los ediles. Dijo que no se trata de ser arbitrarios, pues los comerciantes de la CROC son muy positivos, y siempre han trabajado de acuerdo con el alcalde, con la mejor disposición de trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Zapata González destacó que el asunto quedó resuelto, sin que los comerciantes de la CROC hayan sido desalojaos del parque central durante las fiestas patrias, sino que simplemente serán reacomodados, para que haya espacios para otros locales. Celebró también que las cuotas para sus agremiados tampoco se elevarán exageradamente sino que los comerciantes tendrán la oportunidad de mejorar sus ingresos.

Mencionó que las cuotas si serán incrementadas para los comerciantes foráneos, pues ellos llegan a Martínez de la Torre solamente a aprovechar la ocasión, mientras que los comerciantes locales sortean todas las dificultades de ese rubro durante todo el año, y en las condiciones que sean.

Comentarios