Martínez de la Torre


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Capacitan a menores con simulacro de sismo

COMUNICACIÓN SOCIAL

Personal de Bomberos y Protección Civil, bajo la dirección de Alberto García Guzmán, visitó el Jardín de niños Ana María Gallaga, ubicado en Villa Independencia para ofrecer una plática informativa a los menores sobre cómo actuar en caso de sismo.

Sobre el tema, Diana Patricia Reséndiz Vera, directora del plantel, explicó que fue ella quien solicitó esta plática informativa para orientar a los menores sobre qué pueden hacer en caso de un sismo, “nosotros como centro de trabajo tenemos algunos obstáculos a la hora de salir, que conozcan las salidas, qué se debe hacer, a dónde vamos a dirigirnos”.

Reconoció que la participación de los menores fue muy buena y el personal se concentró en los de nuevo ingreso porque los que están en grados más avanzados conocen más sobre el tema porque anteriormente han recibido la información, sobre todo la que se refiere a simulacros de incendio e inundación.

El director de Bomberos y PC explicó que la información se impartió a 157 alumnos del plantel, actividad aprobada por los padres de familia, pues ellos y los maestros saben que el preescolar es el primer escalón para fomentar la cultura de la prevención.

Comentarios