Martínez de la Torre


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

“Pepillo” adquiere camioneta “fantasma”

-De acuerdo al portal de transparencia, la lujosa camioneta costó casi un millón de pesos y sería para uso de la presidencia, pero nadie sabe dónde está la lujosa adquisición

-Los mismos regidores aprobaron la compra y ni ellos saben dónde está, cómplices

Por Álvaro Guerrero

Dentro del presupuesto de egresos del ejercicio 2018, el alcalde José de la Torre Sánchez solicitó a la comuna martinense la adquisición de una camioneta para uso de presidencia, pero tal parece que compró un auto fantasma, puesto que presuntamente se reportó el gasto por la compra de mencionado vehículo, sin embargo, aún no hay constancia física de esta unidad.

Lo anterior, se puede colaborar desde el Portal de Transparencia del Ayuntamiento, el cual refiere que solicitó un presupuesto por un valor de 949 mil 600 pesos, la cual, fue adquirida y asignada para uso exclusivo para presidencia, pero hasta al momento “Pepillo” de la Torre no ha presentado físicamente el automotor que pidió al cuerpo de ediles.

En las sesiones pasadas de cabildo, los ediles han cuestionado la existencia de este vehículo, pero hasta el momento el munícipe no ha dado alguna explicación sobre el tema, por lo que ha hecho a un lado y generando una secrecía referente al paradero de la unidad.

Y es que el alcalde, continúa trasladándose en la unidad que pertenece al parque vehicular del Ayuntamiento, la cual, lleva varios años utilizándose con fines presidenciales, por lo que no justifica el gasto, y con qué fines fue adquirida esa camioneta que aún no se encuentra en disposición para uso del servicio del gobierno municipal.

La camioneta es para uso y fines exclusivos para uso presidencial, por lo que se mantendrá la incógnita hasta que presente físicamente la camioneta. No obstante algunos presumen que la lujosa camioneta  posiblemente esté siendo estrenada por su hija Vianci en el municipio de San Rafael o por algún integrante de su familia.

Mientras las arcas son saqueadas, regidores de oposición como el regidor de  MORENA, Kefrén Lunagómez, se han convertido en cómplices del alcalde y solo fingen supervisar el actuar del munícipe.

Comentarios