Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 15 de Agosto, 2018

Tarjetas del 65 y Más de abuelitos, a punto de expirar

-Piden a la Sedesol les sustituya sus tarjetas de cobro

Por Brenda Pérez Aguilar

Debido a que muchos adultos mayores que son beneficiados con el programa 65 y Más realizan el cobro de sus apoyos con tarjetas bancarias que están a punto de expirar, Bernardo Martínez San Martín, director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento local, dijo que la institución Bancaria pone a su disposición módulos sabatinos especiales para realizar la sustitución de las mismas y que sigan cobrando sus apoyos sin ningún problema.

“Los abuelitos que cobran con tarjeta bancaria Banamex y que está a punto de expirar, deberán acudir los días sábados en horario de 9:00 a 16:00 horas a algunas de las sucursales para hacer su trámite de sustitución del plástico vencido por uno nuevo”, explicó.

Asimismo subrayó que, en el caso de los adultos mayores beneficiados con el Programa Pensión para Adultos Mayores de Martínez de la Torre, los módulos donde pueden realizar este trámite están ubicados en Xalapa (calle Miguel Rubén Salazar Farfán, Col. Centro) y Papantla (avenida Juan Enríquez n. 102 en el centro de la ciudad).

Dicha estrategia está vigente del 14 de julio al 15 de septiembre del año en curso, para ello, el adulto mayor deberá acudir a dicha institución bancaria con los siguientes requisitos: Estado de cuenta o contrato, Tarjeta vencida o que esté próxima a espirar su vigencia (60 días) y una identificación oficial.

Comentarios