Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 15 de Agosto, 2018

El progreso en obras continuará

-Antorchistas y autoridades locales logran acuerdos en beneficio de colonias y comunidades

Por Álvaro Guerrero

Continuará el progreso en las comunidades y colonias que representa la organización del Movimiento Antorcha Campesina, puesto que parte de sus demandas en obras públicas se realizarán en este año, además de que varias de esas obras se iniciarán en los próximos días, porque lograron llegar en acuerdo con las autoridades municipales, señaló Guillermo Piña Mina, dirigente regional de la mencionada organización.

Comentó que ese logro de que continúe el progreso en las comunidades y colonias que representa se debe a la lucha organizada de los integrantes de la agrupación, además de los acuerdos que se firmaron en una minuta en la que se comprometieron las autoridades, por lo que esperan que en breve empiecen a realizarse.

Entre las obras que empezarán a realizar se encuentran la pavimentación, engravado de caminos, así como la conexión de los servicios de agua potable y drenajes, asegurando el dirigente que cada una de ellas es de mayor necesidad para la población de las colonias y comunidades que representan.

Referente a los recursos para la construcción de una calle en Huipiltepec, confirmó que ese tema ya se aclaró, por lo que en breve tiempo comenzará el desarrollo de la obra gestionada de la organización, asegurando que continuarán vigilando que el monto que gestionó la organización sea utilizado en la obra.

“De momento es un paso que haya compromisos, que se van a hacer estas obras, esto es el primer paso pero estaremos pendientes de que se cumplan los compromisos, y si no haremos uso del arma que tiene el pueblo que es la lucha organizada”, concluyó el dirigente.

Comentarios